Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

18 de febrero de 2023

Rescataron dos niñas en Recalde: se sospecha que eran ofrecidas con fines sexuales

En la tarde de este viernes una unidad de la Policía Federal, bajo las órdenes del Fiscal Lucas Moyano, arribó a la localidad, luego de haber recibido una denuncia donde se mencionaba que una mujer intentaba intercambiar mercadería, ofreciendo a su hija de 13 años a un adulto de 65.

El Juzgado de Garantías 2 de Olavarría, a cargo del Dr. Villamarín, fue el responsable de librar las correspondientes órdenes de allanamiento emitidas contra dos domiclios de la localidad.

Personal del asiento Olavarría de la Federal, bajo el mando del Comisario Pablo Messineo, arribó al pueblo en la tarde noche de este viernes.

Los allanamientos tuvieron resultados positivos, secuestrándose elementos de interés, como así tambien un arma de fuego. Pudieron rescatar a dos menores de 13 y 7 años, que fueron trasladadas por el Servicio Local a pediatría del Hospital Municipal Héctor M. Cura.

Quedaron luego alojadas en el domicilio de un familiar para la guarda temporal.

La investigación, a cargo de Lucas Moyano, está en marcha y caratulada como 'Promoción y/o facilitación de prostitución de menores de edad'.

Desde esa dependencia solicitan a la población que cualquier dato que puedan aportar lo hagan en la sede de la fiscalía Rufino Fal 2943, llamando al 2284 670953 ó al 2284 429695 internos 190, 192, 194.



COMPARTIR:

Comentarios