Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

21 de febrero de 2023

Maximiliano Suescun: “El radicalismo tiene candidatos competitivos en muchos lados”

FOTO: La Nueva Verdad de Rauch

El jefe comunal de Rauch, será anfitrión del Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical, que se desarrollará este jueves. Se espera la llegada de más de 30 intendentes.

En diálogo con Lu32, Suescun dijo que el foro tiene dos ejes a tratar: la gestión y la inevitable cuestión política.

Particularmente, están en agenda los fondos cooparticipables, ya que  “los vemos bastantes menguados. Si bien muchos tuvimos caída en el índice de coparticipación, la copa que se distribuyo en enero es menos que la de diciembre,  y la estimada de febrero es menos que enero”, comentó.

En cuanto a la UCR, mencionó que ha crecido mucho, tiene otra fortaleza, indicó. Además, posee “muchas gestiones en lo territorial para mostrar, tiene candidatos competitivos en muchos lados. Va a intentar tener representación en la mayoría de los lugares”, resaltó.

Por otra parte, sobre una posible candidatura para la re-re elección a la intendencia de la vecina ciudad, Suescun afirmó que no está definido todavía, pero que “vamos a tener muy en cuenta cual es la proyección que hay, ya que nos interesa de sobremanera continuar el proyecto porque nos parece que sería un retroceso”.

“Si hubiera posibilidades de avanzar con otro candidato y asegurar la continuidad del proyecto, encantado. No me desvive seguir yo”, cerró.



COMPARTIR:

Comentarios