Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

22 de febrero de 2023

Presentaron el Festival de Doma y Folklore

Fue con una conferencia en la mañana de este miércoles en el Centro Cultural San José, para la que llegó Carlos Ramón Fernández. Adelantaron que se cortará Ituzaingó, porque se quitará el alambre perimetral para aumentar la capacidad de la Rural. Hay más de 17 mil entradas vendidas.

En la mesa se hallaban el intendente Ezequiel Galli, el productor Ricardo Sosa, el Secretario de Desarrollo Humano, Diego Robbiani, el titular del Club Ferro, Roberto Vidal y el encargado de la doma, Alfredo Sotelo.

Tras la presentación de Marcelo Manolio, los protagonistas se refirieron a distintas dimensiones del Festival, pero con el eje en la importancia que significa para Olavarría.

Fue Ricardo Sosa que repasó cómo adquirir las entradas, para lo que se está a tiempo hasta el 1 de marzo con posibilidad de participar en la rifa, mientras que las entradas individuales sin rifa, se comercializarán en puerta hasta el mismo día.

Agregó que quedan pocas sillas.

Sostuvo que, por primera vez, traerán tribunas para el Festival, para que se ubiquen parte de las 17 mil personas que ya han adquirido la entrada.

El intendente Galli, por otro lado, destacó el trabajo de todas las dependencias municipales, pero sobre todo de Control Urbano, ya que deberá ordenar el tránsito en la zona, teniendo en cuenta que van a levantar el alambre perimetral del predio, sobre la Avenida Ituzaingó.



COMPARTIR:

Comentarios