Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2023

Limpieza de basurales en distintos puntos de la ciudad

Son llevadas a cabo desde la Dirección de Mantenimiento Urbano. Se pide a la comunidad que no arroje residuos en predios no habilitados para tal fin.

Desde la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría, no se detienen las tareas de limpieza de basurales a cielo abierto en distintos puntos de la ciudad y el Partido.

 

En ese sentido, desde el área se enfatizó que las labores se llevan adelante de manera permanente, debiendo concurrir en reiteradas ocasiones a los mismos sitios debido a la persistencia de vecinos y vecinas de arrojar residuos en predios no habilitados para tal fin, por lo que se pide la colaboración de la comunidad para lograr entre todos una ciudad más limpia y saludable.

 

Se enumeró que en los últimos días las tareas de limpieza se desplegaron en la zona del barrio Facundo Quiroga y sobre Circunvalación entre avenida Avellaneda y Frontera Sur.

 

A la par, labores de similar índole se realizaron sobre el sector lindero al cruce de Guisasola y Ruta Nacional N° 226, y sobre La Rioja entre avenida De los Trabajadores y Sarmiento.



COMPARTIR:

Comentarios