Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

2 de marzo de 2023

Se lanzó el Programa «Cocreando Puentes» en Loma Negra

Es impulsado desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, de la Subsecretaría de Gobierno municipal.

Días atrás, desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno, se llevó a cabo la primera capacitación del año del programa #CocreandoPuentes, de la cual tomaron parte entidades de Bien Público, Asociaciones Simples y Civiles de Loma Negra.

 

En la apertura se contó con la participación del Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, la Directora Laura Sequeira, el equipo del área y el Delegado de la mencionada localidad Gabriel Suburu.

 

Laura Sequeira expresó que “existen entidades que tienen programas, actividades y necesidades similares en un tema en particular, para una misma segmentación de la comunidad y desconocen el inmenso valor de lo que podrían aportar y brindar si colaboramos entre todos.

 

Es por este motivo, que la capacitación finalizó con la frase “Soy porque somos”. Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad se enfatizó que se trata de un trabajo en conjunto, “somos un puente, en donde cada institución entrega su corazón, tiempo de calidad y amor; y desde nuestro lugar los escuchamos y acompañamos, brindándoles los recursos que tenemos disponibles (educativos, legales, sociales, culturales y deportivos) para su funcionamiento”.

 

Entre las entidades reconocidas por la Municipalidad se enumeró a la Colectividad Vasca, el Club Deportivo y Pesca Loma Negra, Sociedad de Fomento Villa Alfredo Fortabat, Piensa en Mí como Persona, Club Social y Deportivo Independiente, Asociación Civil Damas por la Sonrisa de un Niño, Asociación de Turismo, Cultura y Recreación Los Jóvenes Abuelos, Club Social y Deportivo Loma Negra, Casa de Cultura y Turismo, Club de Pesca y Recreativo la Corvina Negra y Déjame Volar.

Además, durante dicho encuentro se dio a conocer los alcances, funcionamientos y beneficios que brinda la Dirección, para impulsar y fortalecer los vínculos entre todos.



COMPARTIR:

Comentarios