Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURALES

4 de marzo de 2023

Imágenes de la primera noche del Festival

Mas de 15 mil personas se dieron cita en la primera jornada del festival que tuvo a Guitarreros como broche de oro. Imágenes: R. Potes.

Desde temprano gran cantidad de personas se acercaban al predio de la Sociedad Rural de Olavarría para vivir el primer día de fiesta. A las 17Hs. daba inicio la actividad en el campo de jineteada. Luego, cerca de las 20Hs. el escenario mayor se iluminó con Valentina Fernández quien fue la encargada de dar comienzo a los espectáculos musicales del día.
 
Luego de Valentina subieron al escenario Thiago y su Violín, El Ballet Folclórico Municipal y el local, Coco Masias, quienes dieron paso a la elección de la embajadora del Festival.

Fueron elegidas por medio de un jurado integrado por: Beatriz Cunioli, Fabián Poblete y Martina Ciancio quienes dictaminaron que Camila Timparo sea electa Embajadora del festival; Denise Landi, Embajadora Social; Antonella Motta Galvan, embajadora de Turismo y Martina Genco fuera elegida como mejor compañera.

Posteriormente, Marcelo Miraglia, Martin Othazegui, Los Moya y Lucía Ceresani subieron al escenario para dar paso Guitarreros, quienes fueron los encargados de cerrar la actividad musical en el “Horacio Guarany”.
La fiesta siguió en el circuito de peñas hasta altas horas de la noche donde gran cantidad de músicos pudieron mostrar su música a los miles y de asistentes.



COMPARTIR:

Comentarios