Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

7 de marzo de 2023

La Dirección de Turismo estuvo presente en el Festival Nacional de Doma y Folklore

Integrantes del equipo presentaron toda la oferta turística, gastronómica, de eventos y festividades del Partido.

Integrantes de la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio; participaron de la 19° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.

 

El área estuvo presente en el predio de La Rural a través de un stand propio, el cual contó con propuestas interactivas y presentó toda la oferta turística, gastronómica, de eventos y festividades del Partido. De esta forma invitaron a toda la comunidad y visitantes a las diversas actividades recreativas y patrimoniales.

 

Durante las tres jornadas cientos de personas se acercaron a jugar a la “Ruleta Turística”, respondiendo preguntas del Partido de Olavarría y participando así por los más de 80 premios que fueron gentileza de emprendedores locales.

 

Además, el domingo el stand contó con degustación de los productos de los emprendimientos Bendita Miel, y Lamaula quesos de cabra y vaca.

 

Desde la Dirección se agradece el acompañamiento y participación de Café Vega, Fideería Aitala, Tano Café, Monos Sabios Cervecería Artesanal, Dublin Alfajorería, Fenchel Cervecería Artesanal, Sur del Sur Compañía Cervecera, Catriel Alfajores Artesanales, La Nueva Fusta Restaurant, Kabbalah Brewing Company, La Chaira Parrilla & Resto, Bendita Miel, Garrison Cervecería, Bisbela Heladería Artesanal, Berita Pastelería, La Josefina Hotel Boutique, Ziro Heladería Cafetería, Merello Cocina Bar y Bin Baires, Valentina Sin Gluten,  Lamaula, Planeta 9, Demetrio Hotel Apart, Porland Cervecería.



COMPARTIR:

Comentarios