Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de enero de 2013

Ruta 51: el Concejo Deliberante respaldó el pedido de Eseverri a la Provincia

El Intendente Municipal había solicitado y reiterado el pedido al Ministerio de Infraestructura de la Provincia para reconstruir la Ruta 51 desde L ´Amali hasta en el Enlace “Presidente Néstor Kirchner”. El Presidente del bloque de Concejales del FPV - PJ, Dr. Julio Frías, dio detalles de lo acordado. Foto: En Linea Web

Este jueves, los concejales de los bloques FpV, UCR-GEN-PS, Unión Celeste y Blanco, PJ, Peronismo Federal y CC firmaron el acta acuerdo, donde ponen de manifiesto el acompañamiento del pedido del Departamento Ejecutivo al Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

Una vez que culmine el receso administrativo el proyecto de comunicación será aprobado en sesión, aunque este acta acuerdo ya ha sido girado al Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires para que se considere como respaldo al pedido del Intendente Municipal.

El Presidente del Bloque de Concejales del FPV – PJ, Julio Frías diálogo con Radio Olavarría al conocerse el acuerdo alcanzado en el ámbito legislativo.

“Fue una iniciativa nuestra y hemos llegado muy fácilmente al acuerdo. El acuerdo se alcanzó prácticamente sin modificaciones de cómo fue enviado por el Intendente Eseverri”, dijo Frías

“La verdad que es muy importante y preocupante el tema por la seguridad vial de nuestros vecinos y aquellas personas que circulan por la ruta. El Intendente ha intentado por distintos medios ser oído en la Provincia y hasta el momento no ha tenido acogimiento su pedido”, agregó Frías.

“Lamentablemente se ha cobrado algunas víctimas y lo que queremos evitar es que se cobre nuevas víctimas”, sentenció el edil oficialista.

Frías explicó que el acuerdo alcanzado significa vehiculizar el pedido de forma inmediata aunque una vez finalizado el proyecto de comunicación será tratado en sesión.

En el documento firmado por unanimidad, se expresa el interés público comprometido, no sólo para los vecinos del sector, sino para todos los olavarrienses, de que las autoridades provinciales den al tema urgente y preferencial tratamiento, y ponen acento en su intención de darle fuerza institucional al reclamo al pronunciarse sin condicionamientos a favor de la iniciativa que recoge también el apoyo de la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios