Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de marzo de 2023

Acompañamiento a las fuerzas de seguridad

En las últimas horas se hizo una nueva entrega de equipamiento.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que en las últimas horas se realizó una nueva entrega de equipamiento a las fuerzas de seguridad que se desempeñan en el Partido.

 

En este caso se trató de un televisor, una impresora y un monitor, que fueron puestos a disposición de la comisaría Primera y al Comando de Prevención Rural.

 

La entrega fue realizada por el subsecretario de Seguridad Mario Busto y los equipos fueron recibidos por los comisarios Lucas Rodríguez y José Amezaga, respectivos titulares de las dependencias mencionadas.

 

El acompañamiento de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Seguridad, es permanente y se traduce no sólo en la entrega de equipamiento tecnológico. Desde el Ejecutivo local se responde también, por ejemplo, en lo que refiere al combustible y reparación de patrulleros, como así también el alquiler de inmuebles.

 

El acompañamiento en materia edilicia también se traduce en la entrega de materiales de construcción, tal como sucedió recientemente para las obras que se realizaron en la sede de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural.

 

Por último, desde la Subsecretaría de Seguridad se enumeró que el apoyo a las fuerzas de seguridad también puede verse en cuestiones que hacen a la diaria, como la entrega de artículos de librería tales como libros de actas, resmas de hojas, carpetas o folios.



COMPARTIR:

Comentarios