Jueves 28 de Marzo de 2024

GéNERO

13 de abril de 2023

La Dirección de Políticas de Género acompaña el lanzamiento de Diplomatura en Género de la UNICEN

La propuesta es impulsada por la Facultad de Derecho y la modalidad de cursada será a distancia.

Desde la Dirección de Políticas de Género del Municipio de Olavarría se informa que se encuentra abierta la inscripción para la propuesta de formación superior de Diplomatura en enfoques de géneros y derechos humanos en políticas públicas, impulsada por la Facultad de Derecho de la UNICEN.

 

La misma cuenta con el acompañamiento del Municipio de Olavarría, razón por la cual el personal del organismo podrá acceder a descuentos del 20% para la cursada del ciclo.

 

La modalidad de cursada es a distancia y el requisito para inscribirse es haber finalizado los estudios secundarios. Para más información pueden acceder a su sitio web: https://generoadistancia.der.unicen.edu.ar/

 

Según informaron desde UNICEN, el trayecto formativo contribuye a la profundización del conocimiento teórico práctico de los aspectos generales de la perspectiva de género y derechos humanos en las políticas públicas locales y regionales. De este modo se busca formar en el abordaje de las perspectivas de géneros en el ámbito de las políticas públicas a nivel regional y local. La capacitación se dirige también a quienes pretendan acceder a una formación en la materia en vista del futuro desarrollo laboral y/o profesional.

 

Por consultas o mayor información a nivel local, comunicarse al mail institucional de la Dirección de Políticas de Género: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios