Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2023

“Olavarriense en primera persona”: convocatoria a participar del ciclo de charlas

Se trata de jornadas en las que emprendedores olavarrienses comparten sus experiencias. El primer encuentro será el próximo martes 25 de abril.

Desde la Dirección de Desarrollo Emprendedor, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, junto al Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación de la Facultad de Ingeniería de Olavarría UNICEN, se invita a participar del ciclo de charlas “Olavarriense en primera persona”, en donde emprendedores de nuestro Partido comparten sus experiencias y el camino recorrido en el mundo del emprendedorismo.

 

El objetivo principal es el de fortalecer el espíritu emprendedor poniendo en valor las capacidades y experiencias locales y, al mismo tiempo, impulsar la red de vínculos entre los participantes de este ecosistema.

 

La charla se llevará a cabo el martes 25 de abril, a partir de las 18 horas, en el Auditorio de la FIO UNICEN.

 

Serán oradores del encuentro Tomás Esconjaureguy, Publisher y desarrollador independiente de videojuegos; María Josefina Amespil, Gerente de Generación de Demanda para Latinoamérica (Selesforce); Luís Estigarribia, Titular de Lumatec y Mario Giacomaso. Titular de Bision it Solutions S.A.

 

Aquellos que deseen participar deberán inscribirse previamente a través del formulario online al que se accede haciendo click aquí

 

Por consultas, se pueden acercar a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, o comunicarse telefónicamente al 42135/195. Por correo electrónico enviar mail a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios