Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de abril de 2023

La Junta Vecinal Amparo Castro denunció al gobierno municipal

En diálogo con Lu32, su presidente Lucas Funes, explicó que la molestia surge partir de un llamado para la rendición anual de cuentas, cuando en realidad, todavía no es la fecha, ya que él asumió en mayo de 2022.

También recordó que el ex asesor de Ezequiel Galli, Mariano Ciancio, lo visitó en un móvil municipal cuando ya había sido suspendido, para que firme un papel en el que se constataba que desde la Municipalidad se iban a hacer cargo del salón que posee la Junta Vecinal. Esto sería de lunes a viernes, de 7 a 21 horas, mientras que “a nosotros nos quedaría los sábados para las fiestas”, dijo, y agregó que en ese momento “explotó”.

En este sentido, consideró que si firmaban ese papel, iba a intervenir el salón, algo que según Funes desde el gobierno local lo quieren hacer pero cada vez que lo intentan, asume una nueva comisión.

Además, rememoró las condiciones en que estaba el salón cuando asumió. Sostuvo que antes lo tenía el Municipio, “lo agarré inahabilitable, con los baños rotos, la cocina destrozada, no andaba nada”. Manifestó que con en ningún momento fueron a ofrecer ayuda, y que van a rendir cuentas “ahora que está todo arreglado y en orden”.



COMPARTIR:

Comentarios