Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

19 de abril de 2023

Visita a Athom Café, la nueva cafetería “pet friendly”

Concurrieron funcionarias de la Secretaría de Desarrollo Económico.

En el marco de las visitas periódicas a comercios de la ciudad, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico visitó a la cafetería Athom, ubicada en General Paz 2524.

 

Concurrieron al espacio la Subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz y la directora de Empleo Natalia. Fueron recibidas por Mariana y Alejo, propietarios de la cafetería.

 

El objetivo de la visita fue conocer el nuevo espacio y acercar las líneas de financiamiento y programas de empleo que se gestionan desde la Secretaría.

 

Este local abrió sus puertas hace poco más de un mes, se destaca no solamente por su servicio de cafetería sino también por ofrecer dentro de su servicio pastelería libre de gluten y por ser Pet Friendly al abrir sus puertas a clientes que quieran acercarse con su mascota. Funciona de lunes a sábado de 8 a 20 horas, domingo y feriados de 16 a 20 horas.

 

Por consultas o mayor información sobre el acompañamiento a emprendimientos y empresas, aquellas personas interesadas pueden dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en Moreno 2765, ó telefónicamente a los números: 422195/135.



COMPARTIR:

Comentarios