Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de abril de 2023

“Estoy seguro que este 2023 es el año del peronismo”

Así se expresó el presidente del Partido Justicialista local, Federico Aguilera, en el marco del acto de reinauguración de la sede ubicada en Coronel Suárez 2423. En su discurso, adelantó que convocará al Consejo Local del partido y que mocionará para que Maximiliano Wesner sea el precandidato a intendente por la Fuerza.

Dijo que es un día de mucha alegría y de mucha emoción por poder reinaugurar la sede.

Recordó que este año se cumplen 50 años de la vuelta al país de Juan Domingo Perón, y de que en Olavarría ganó el voto en blanco.

También comentó que para el peronismo nada ha sido fácil, “siempre hemos tenido que enfrentarnos a diferentes dificultades”.

Remarcó que este año el peronismo en Olavarría, al reabrir sus puertas, “tiene que asumir un nuevo compromiso y desafío”. Así, llamó a que abandone la resistencia y se presente en las elecciones municipales.

“Tiene que volver a ser gobierno de Olavarría por principios,  por capacidad de gestión, por convicción”, agregó, al tiempo que apuntó contra el Gobierno Municipal, acusando de que “se encargan de enriquecerse los bolsillos”.

Por otra parte, destacó el trabajo realizado en comedores escolares, y las viviendas construidas con el Plan PROCREAR.

Por último, anunció que en 15 días el Partido Justicialista convocará a una reunión para debatir acerca de las candidaturas que se deben apoyar en el ámbito local. Particularmente, Aguilera manifestó su apoyo al pre candidato Maximiliano Wesner, y a nivel nacional, a Cristina Fernández de Kirchner. También, convocó a las personas interesadas que se afilien al partido.



COMPARTIR:

Comentarios