Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

21 de abril de 2023

Llegó una nueva entrega de Pases Libres de transporte para personas con discapacidad

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informó que en las últimas horas recibieron una partida de 215 Pases Multimodales provinciales, listos para entregar.

Esto fue posible gracias a gestiones conjuntas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, y la Secretaría de Gobierno municipal con organismos provinciales que facilitaron los medios para acelerar la llegada de estos documentos a nuestra ciudad.

Los Pases estarán disponibles para retirar a partir de este lunes 24 del corriente mes en las oficinas municipales del área de Discapacidad. Quienes se acerquen a la sede de avenida Sarmiento 2458 deberán hacerlo con su DNI, en el horario de 8 a 12 horas.

Cabe destacar, que el Pase de Transporte Multimodal es un instrumento que facilita el acceso libre y gratuito al transporte público terrestre y fluvial a las personas con discapacidad dentro de la Provincia de Buenos Aires, y a nivel local, en los micros internos e interurbanos que unen las localidades serranas.



COMPARTIR:

Comentarios