Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

3 de mayo de 2023

Acompañamiento a comisarías de Olavarría

Desde la Subsecretaría de Seguridad se hizo entrega tanto de material de trabajo como para el mantenimiento de las dependencias.

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Seguridad, ratifica su compromiso con la seguridad del Partido y es por ello que de manera permanente acompaña la labor que se realiza desde las dependencias de seguridad.

 

En ese sentido, en las últimas horas se realizó una nueva entrega y aporte a comisarías, tanto de elementos para el trabajo diario como para el mantenimiento de las respectivas sedes.

 

Fue así que el subsecretario de Seguridad Mario Busto hizo entrega, por un lado, de una impresora, handies y un televisor a la Policía Local, lo cual fue recibido por el titular de esa dependencia, el comisario Martín Cortés.

 

A la par, en la sede de la comisaría De la Mujer y la Familia, se entregó pintura para el reacondicionamiento y mantenimiento de la fachada. El aporte fue recibido por la comisaria Vanesa Lauge, responsable de la mencionada comisaría.



COMPARTIR:

Comentarios