Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

4 de mayo de 2023

Referentes del área de Discapacidad municipal visitaron CILSA Mar del Plata

Recibieron ayudas técnicas específicas que serán entregadas a personas con discapacidad de la comunidad olavarriense.

El Municipio de Olavarría informa que días pasados, integrantes del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores  participaron de un acto llevado a cabo en la sede de CILSA de la ciudad de Mar del Plata.

 

En dicha oportunidad, y luego de gestiones previas tramitadas meses atrás, recibieron ayudas técnicas específicas que serán entregadas a personas con discapacidad de la comunidad olavarriense.

 

CILSA es una organización no gubernamental de bien público que se dedica a trabajar por las personas con discapacidad que necesitan gestionar insumos y servicios vitales para la mejora de su calidad de vida.

 

La solicitud de estos insumos es parte del trabajo articulado del Programa, el Hospital Municipal y la ONG, para facilitar estos recursos a las personas de nuestra ciudad que lo necesiten y acercarlos como Municipio ante la imposibilidad del viaje de las familias beneficiarias.

 

Desde el Programa municipal se agradeció “a CILSA por su labor comprometida, por la apertura de canales de comunicación constante para facilitar estas gestiones, y acercar de manera rápida estas ayudas a quienes lo necesitan. Esto ha sido posible gracias al trabajo articulado con la ONG, y también a nivel interno, con nuestro equipo de trabajo y el Hospital”.



COMPARTIR:

Comentarios