Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2023

Ezequiel Galli visitó el Centro de Día Mujeres Adolescentes

Las integrantes de este espacio iniciaron recientemente un emprendimiento, lo que les significa una oportunidad de crecimiento y una perspectiva de inserción laboral.

Ezequiel Galli visitó a las integrantes del Centro de Día Mujeres Adolescentes, quienes recientemente iniciaron un emprendimiento mediante el cual ofrecen servicio de spa, abierto a la comunidad.

 

Acompañaron al Intendente la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Valeria Chiramberro y la Directora de Niñeces y Adolescencias Mariana Sabatini. Tanto Galli como las funcionarias felicitan la labor de quienes integran el Centro de Día; para quienes el desarrollo de este emprendimiento les significa una oportunidad de crecimiento y una perspectiva de inserción laboral.

 

Desde la institución se destaca que el servicio de spa comprende tratamiento de nutrición capilar, limpieza de cutis y belleza de manos. Para ello, las adolescentes cuentan con el acompañamiento de la docente Sonia Clar, referente de los talleres de Peluquería y Manicuría que las chicas desarrollan en la sede.

 

En diálogo con el Intendente, las referentes del proyecto explicaron que, con los ingresos que les reditúa este emprendimiento, hacen reposición y compra de nuevos insumos.

 

Por turnos y consultas, comunicarse al teléfono 410073, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.



COMPARTIR:

Comentarios