Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2023

Propuesta de capacitación en habilidades digitales para personas mayores de 50 años

Se trata del Curso de Administración de Salesforce de SilverTech. Está abierta la inscripción.

Olavarría tendrá una nueva propuesta de capacitación para vecinas y vecinos mayores de 50 años que deseen formarse en habilidades digitales. La capacitación llega de la mano de SilverTech, con el doble propósito de revalorizar el talento y acompañar a las personas de +50 años en la transformación de su trayectoria laboral y, al mismo tiempo, crear una comunidad de empresas que lidere un cambio sistémico en la búsqueda y contratación de personas de esa edad.

 

Administración de Salesforce es un curso que apunta a personas con ganas de aprender y certificarse como técnico en Salesforce Administration, el software de gestión de relacionamiento con clientes más relevante del mercado.

 

La formación es 100% gratuita y online a través de una plataforma con clases sincrónicas y asincrónicas.

 

Todas las personas interesadas pasan por un proceso de selección previo. Los requisitos para acceder a la formación son:

 

Tener más de 50 años,

Poseer una computadora y conexión a internet.

Tener conocimientos de uso fluido de una computadora.

Ser capaz de utilizar una aplicación de videoconferencia y de seguir instrucciones y tutoriales para loguearse en una plataforma digital.

Inscripción: clic aquí.

 

@Silvertech es una iniciativa impulsada por @BIDLab y @Eidos Global, con el acompañamiento de @Diagonal Asociación Civil, y con el apoyo de socios donantes como Microsoft, Accenture, Salesforce y RedHat entre otros.

 

Esta propuesta llega a la ciudad en el marco del programa Ciudades del Conocimiento, que la Municipalidad de Olavarría lleva adelante con la Red de Innovación Local (RIL). Para conocer más sobre propuestas relacionadas con industria del conocimiento, pueden seguir en redes sociales a @olavarriaconocimiento. Perfiles activos en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.



COMPARTIR:

Comentarios