Sábado 20 de Julio de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2023

Recorrido aventura en “Voy en Camino”

Se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo, en Sierras Bayas. La inscripción se habilitará este miércoles.

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, se informa que el próximo sábado 20 de mayo se llevará a cabo una nueva actividad enmarcada en la propuesta “Voy en Camino”.

 

Será la 5° edición del año y en esta oportunidad el circuito a desarrollar será de intensidad baja, denominado “Aventura Serrana”. Se llevará a cabo en la localidad de Sierras Bayas, donde se partirá desde el Paseo del Mástil, para luego recorrer paisajes serranos visitando el Cerro del Diablo, Cerro Aguirre y San Cayetano.

 

El horario de encuentro de la salida será a las 14 horas, para iniciar con el circuito a las 14:30. Tendrá una duración estimada de 2:30, 3 horas.

 

Las personas interesadas en sumarse podrán hacerlo desde este miércoles 17 a las 10 horas, momento en el que se habilitará el formulario de inscripción al que se le puede acceder haciendo click aquí. También se lo podrá hacer telefónicamente al fijo de la oficina de Turismo de Olavarría, (02284) 480023. Los cupos son limitados.

 

“Voy en camino” consiste en una iniciativa impulsada desde el área, llevada a cabo en conjunto con X – Time grupo de aventura. Consiste en jornadas de senderismo a desarrollarse en los distintos puntos turísticos y de interés histórico patrimonial dentro del Partido de Olavarría para, de esta forma, permitir que los olavarrienses y visitantes descubran y conozcan mejor la potencialidad y riqueza de la ciudad.

 

Se prevé, a partir de las mismas, poder brindar experiencias de aprendizaje e interpretación, enfatizar la participación local y dar a conocer pequeñas empresas turísticas del Partido, contribuir en la conservación de la biodiversidad y promover el consumo más bajo posible de recursos no renovables, como así también, actividades deportivas saludables.

 

Es importante destacar que para la realización de la misma no se requiere contar con experiencia previa y se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 8 años de edad. A su vez será obligatorio que concurran acompañados por un adulto responsable.

 

Para más información o acceder al link de inscripción, se pueden comunicar al teléfono (02284) 480023, al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número (02284) 695796. También están disponibles las redes sociales oficiales del área: Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria.



COMPARTIR:

Comentarios