Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2023

“Buen Contribuyente”: Cada vez más cerca el sorteo del 0KM

Se realizará a fines de junio y participarán los contribuyentes sin deuda.

Desde la Dirección de Rentas, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se recuerda que a fines de junio el Sorteo del “Buen Contribuyente y Fomento al Buen Contribuyente Electrónico” tendrá en juego un automóvil 0 KM.

 

Se recuerda que la iniciativa se enmarca en la Ordenanza Municipal 4975/22 y que del sorteo participarán todos los contribuyentes que no presenten deuda. Inclusive, aquellas personas adheridas al Débito Automático y/o Boleta Electrónica tendrán doble chance.

 

Se precisó que el sorteo se realizará el próximo viernes 30 de junio y el premio será un 0 KM. Previo a ello, a fines del corriente mes, se realizará el sorteo correspondiente a Mayo y, como sucede regularmente, estarán en juego 2 bicicletas, 2 televisores, una notebook y una heladera.

 

El Premio al Buen Contribuyente Electrónico es una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de quienes cumplen, en tiempo y forma, con el pago de sus obligaciones tributarias. Además, desde el Municipio se renueva la invitación a los olavarrienses a adherirse a la boleta electrónica y al débito automático, lo que implica un notable cambio en materia de modernización, eficiencia y sustentabilidad.

 

 A través de la implementación de estos servicios el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.



COMPARTIR:

Comentarios