Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURALES

23 de mayo de 2023

Actividades protocolares en conmemoración del 213º Aniversario de la Revolución de Mayo

En esta oportunidad el cronograma completo se desarrollará en la localidad de Loma Negra; a excepción de la velada de Gala.

Este jueves 25 de mayo se celebrará el 213º Aniversario de la Revolución de Mayo. En este marco, la Municipalidad de Olavarría a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, informa el cronograma completo de actividades para conmemorar esta fecha patria.

 

La jornada se llevará a cabo en la localidad de Loma Negra. Dará comienzo a las 08:45 horas con el izamiento de la bandera nacional en el mástil ubicado en la Plaza Ex Combatientes de Malvinas. Mientras que a las 09:15 horas en la Parroquia Santa Elena, se llevará a cabo el tradicional Tedeum.

 

Posteriormente dará inicio el tradicional desfile cívico – militar. De acuerdo al cronograma previsto por Ceremonial y Protocolo, a las 10:30 horas comenzará el evento, que se desarrollará en Av. 25 de Mayo entre Hipólito Yrigoyen y Álvaro Barros.

 

Finalmente, a las 20:00 horas se llevará a cabo la velada de Gala en el Teatro Municipal. En esta ocasión, el Ballet Folklórico Municipal participará, junto a músicos invitados, con dos propuestas integrales de danza y música en vivo.



COMPARTIR:

Comentarios