Lunes 17 de Junio de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2023

#ViernesDeAdopciones: Sam busca hogar

Sam es un gato adulto, que convive perfectamente con perros.

Como cada viernes a través de la campaña #ViernesDeAdopciones, Bromatología tiene la oportunidad de mostrar uno de los animales que, por distintos motivos, han llegado al predio del área.

 

Se entiende que este predio debe ser un lugar de recuperación, socialización y adaptación para que, pasado este proceso, los animales puedan formar parte de una familia.

 

Este viernes se presenta a «Sam», un gato que llegó hace unas pocas semanas al predio con una herida enorme en su cuello, quizás producto de alguna pelea. Después de un largo tratamiento y curaciones, Sam está listo para ser adoptado.

 

Es un gato adulto, se estima tiene más de siete años, da la impresión de haber estado en la calle toda su vida, pero pese a eso convive perfectamente con perros que sociabilicen bien con gatos.

 

“Es dulce, cariñoso, sus cicatrices nos muestran todo lo que ha sufrido en la calle. Esperamos pronto alguien se enamore de él y pueda hacerlo parte de su hogar”.

 

Si te interesa conocerlo, podes comunicarte con Bromatología a las redes sociales, para que te cuenten cómo es el proceso de adaptación.

 

Por consultas, comunicarse por las redes sociales IG: @adoptameolavarria o FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría o acercarte directamente al predio de Bromatología (Av. Urquiza 5493) de lunes a viernes de 9 a 13 horas para poder conocerlo personalmente.



COMPARTIR:

Comentarios