Martes 5 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de diciembre de 2023

Municipales denuncian ‘estado de abandono’ en el predio donde se realizan las pruebas de conducir

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría emitió un comunicado en el que se detalla el estado en el que se encuentra el predio de La Máxima, donde se desarrollan las pruebas de manejo para la obtención de las licencias de conducir, servicio que ahora se ve reducido por la medida de fuerza del sindicato.

Aseguraron que el predio se encuentra en estado de abandono, con “conos rotos, falta de vallado perimetral de seguridad en el circuito, falta de ropa y de identificación para los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en el lugar”.

Además, “hay pastizales, malezas y un descuido general de las instalaciones que se profundiza con el paso de los días y la falta de respuestas por parte del Gobierno Municipal saliente”.

También expresaron que se realizó un reclamo a autoridades pero que no hubo respuesta alguna. En ese sentido, “frente al desinterés, la desidia y el destrato tanto a los trabajadores del sector como a los ciudadanos que acuden al predio para cumplimentar sus exámenes, el STMO lleva a cabo una medida que ha resentido la realización de las pruebas”, concluyeron.



COMPARTIR:

Comentarios