LOCALES
22 de diciembre de 2023
Infracom Coopelectric ya está reparando reclamos puntuales
El responsable de atención al cliente de la empresa de comunicaciones, Daniel Galotti, se expresó en Radio Olavarría y reveló que han podido reparar todo lo relacionado a los cables troncales que el temporal afectó. Solicitó a los usuarios, dejar mensaje en un teléfono fijo, que facilita la recepción de reclamos.
Informó que, en la primera noche del temporal, padecieron también algunos robos.
En esa línea, expresó que en la noche previa al temporal se habían repuesto algunos sectores que carecían del servicio por robos.
Ahora, ya están dedicándose a las reparaciones individuales de usuarios que no tengan el servicio y que en la zona donde residen no se detecten inconvenientes generales.
Al ser consultado por la posibilidad de falta de material para resolver los inconvenientes, como manifestaron que sucedía ante los robos que padecieron, Galotti explicó que ya han podido normalizar el abastecimiento de lo que necesitan.
Solicitó que los pedidos de reparación se concreten al teléfono fijo 416114, donde los usuarios pueden dejar grabado un mensaje y obtienen un número de gestión.