Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

7 de febrero de 2013

La Madrid:cierre del campamento de verano

El programa verano municipal tuvo su broche de oro, ayer miércoles en instalaciones del Balneario Municipal “Eduardo Baraboglia” donde de más de 240 chicos, 22 profesores de educación física, 5 directores de escuelas de verano, 3 guardavidas, una enfermera y todo el personal de mantenimiento del Polideportivo y del Balneario Municipal.

Los chicos comenzaron el día, tras una jornada circense del primer día, con desayuno compartido para luego a las 10:00 horas comenzar con los grandes juegos de búsqueda en el bello entorno natural del balneario.
A las 12 del mediodía se compartió el almuerzo con sándwiches de milanesas y jugos, y a continuación se prepararon juegos en el agua, la Plaza Deportiva y el Toro Mecánico.
Todos los chicos disfrutaron de la última tarde del campamento con mucho calor, muchas actividades y juegos, a las 16:00 horas comenzó el desarme de las carpas, para luego compartir la merienda y emprender el regreso a sus hogares.
Al culminar la jornada el Mandatario Comunal conjuntamente con el Secretario de Deportes y Turismo Municipal agradecieron la espontánea y desinteresada colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires por haber prestado carpas, bolsas de dormir y aislantes, y por haber llegado hasta nuestra ciudad para acompañarnos en la apertura de este campamento. También a los directores de las escuelas de Verano Fernanda Baldi (CEC Nº 801), Gladys Bailo, Eduardo Ciappina (EP Nº9), Laura Chávez (EP Nº4), Agustín Etchebehere (EP Nº5), Cristina Dure (EP Nº3), por haber organizado excelentemente los menús de todas las comidas de campamento, y haber acompañado de manera permanente a todos durante el mismo. A la Cooperativa Obrera por su colaboración, al popular Héctor “Pelusa” Barrera quien nos prestó el toro mecánico para que los chicos disfruten de ese juego.
 



COMPARTIR:

Comentarios