Lunes 15 de Abril de 2024

LOCALES

21 de febrero de 2024

‘Lo que ha hecho estos días es meterle la mano en el bolsillo al que se sube a un colectivo y a los docentes’

El gobernador Kicillof atendió a los medios de comunicación, luego de la entrega de las viviendas del Barrio Educadores. Fue crítico con las decisiones que viene tomando el Gobierno Nacional en materia económica y, para él, se trata de la falta de sensibilidad de los funcionarios. Adelantó que la Ruta 3 no le corresponde a él terminarla ya que es de Nación, pero “vamos a reclamar que nos la dé”.

Kicillof señaló que es una decisión política el terminar con el Fondo Nacional de Incentivo Docente y el Fondo Compensador del Transporte. Por eso, manifestó, están haciendo reclamos administrativos y docentes y usuarios están reclamando en la Justicia.

Dijo estar preocupado por la falta de sensibilidad porque ¿quién puede pagar mil pesos el boleto?

Agregó que hay una estafa electoral “porque hay mucha gente que votó a Milei pensando en que iba a estar mejor y que todo iba a ser contra la casta”.

En ese sentido, señaló que él también ganó las elecciones y tiene legitimidad con propuestas opuestas a la de Nación, por lo que es difícil, pero no va a aflojar, al igual que el intendente.

“Yo sé que en Olavarría hay mucha gente que votó a Milei porque les había prometido que no los iba a tocar el ajuste”.

En estos dos meses complicó todos los números, afirmó.

Se está dando una situación de falta de consumo, pero con costos que aumentan, pero no se pueden aumentar los precios, por lo que se va al cierre o la quiebra de los comercios. Lo relacionó con la presidencia de Macri.

Finalmente, se refirió a las obras nacionales paradas como la Ruta 3 y Ciencias de la Salud.

De todas maneras, concluyó afirmando que él respeta el voto de la gente, pero que les mintieron a los votantes.



COMPARTIR:

Comentarios