Miércoles 29 de Mayo de 2024

LOCALES

18 de abril de 2024

Bromatología busca un hogar para Odín en un nuevo jueves de adopciones

Se trata de un perro joven que fue encontrado lesionado deambulando por la ruta. Hoy está completamente recuperado.

En este jueves, Odín es el protagonista de la campaña de adopciones impulsada desde la Dirección de Bromatología del Municipio.

Él ingresó al predio del área mediados de enero, cuando personal de Bromatología lo rescató, al haber sido encontrado deambulando perdido por el medio de la ruta, con más de media oreja y cabeza lesionada. “Luego de muchísimas curaciones, tiempo y mucho amor, pudo tomar confianza con todos los que día a día estamos con él, al principio era muy desconfiado y estaba muy dolorido”, expresan desde el área.

En la actualidad, su única secuela de aquella gran lesión es que perdió por completo una de sus orejas, pero esto no le impide escuchar perfectamente. Es un perro joven, se estima que tiene entre tres y cuatro años.

“Este gran luchador hoy está listo para formar parte de una familia que lo ame y lo cuide como realmente se lo merece”, concluyen.

Las personas interesadas en conocer a Odín pueden acercarse sin compromiso al predio de Bromatología, Urquiza 5493, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. También pueden comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios