Sábado 31 de Agosto de 2024

COMERCIAL

22 de agosto de 2024

“Amarok fue evolucionando sin perder la esencia”

Andrés Luis Díaz, Gerente Zonal de ventas de Volkswagen, dialogó con la prensa luego de la presentación de la nueva Amarok. Dio detalles de las funcionalidades incorporadas y como ha ido evolucionando desde su creación, hace 14 años.

“Mantuvimos el ADN de Amarok,  la seguridad, el confort, la potencia. A esto le hemos incorporado mayor confort, mayores ítems de seguridad, y le hemos cambiado la parte frontal”, indicó.

Asimismo, recomendó que modelo se debe usar para los determinados sectores: “para el campo se utiliza mucho lo que es la Trendline4x2, en la que se necesitará una tracción de 4x4. Para minería se utiliza mucho la 4x4 Trendline .Obviamente la V6 es increíble porque le sobra potencia”.

“Fueron 14 años y Amarok nació de cero y se posicionó rápidamente en el podio con dos competidores que son muy buenos también”, reconoció, y valoró que en Hauswagen Olavarría, salieron más de 6.000 Amarok.

“La verdad que uno realmente viaja cómodo, es un vehículo que realmente se fue reinventando permanentemente y no deja de ser un vehículo de trabajo, pero uno lo siente a veces cuando está dentro de un vehículo de alta gama, más por todas las prestaciones y el confort que tiene”, concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios