Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de febrero de 2013

“Una muy buena noticia que nos cambia el ánimo”

Así se refirió por Radio Olavarría Alicia Almada, referente de SADOP e integrante de la CGT, a propósito del lanzamiento del plan fines 2 que se realizó este viernes en el salón Azul de la Municipalidad, un plan de terminalización de los estudios secundarios destinado a los trabajadores.

 

La propuesta es para aquellos que no hayan realizado sus estudios secundarios o bien lo hayan abandonado. Se prevé comenzar este año, aguardando determinar cuántas sesiones se podrán abrir en Olavarría. Almada comentó que el proyecto contempla a trabajadores mayores de 18 años, que cursarían dos veces por semana en el turno noche entre las 19 y las 22hs con una duración de tres años.

“A partir de un minucioso estudio que realizó la Municipalidad, decanta que gran cantidad de esta población económicamente activa no tiene el secundario completo”, expresó Almada, “de ahí la necesidad de ofrecerle un sistema para que puedan seguir trabajando y puedan concurrir a estos lugares para finalizar sus estudios”.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse al Concejo Escolar, ubicado en Rivadavia 2936, 3 piso oficina de adultos, los días martes y miércoles de 15 a 17 o  los jueves de 9 a12 hs. 



COMPARTIR:

Comentarios