Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

25 de febrero de 2013

Última semana de inscripción en la Facultad de Ciencias Sociales

La inscripción a carreras en la Facultad de Ciencias Sociales permanecerá abierta hasta este viernes 1 de marzo. La oferta académica incluye carreras de grado, tecnicaturas y profesorados.

Carreras: Lic. en Comunicación Social (orientaciones: Mediática, Institucional o Investigación), Lic. en Antropología (orientaciones: Social o Arqueología), Profesorado en Comunicación Social o en Antropología y Tecnicaturas en Comunicación Social.

La Facultad de Ciencias Sociales es pública y gratuita y los/as interesados/as en conocer las diferentes propuestas educativas se pueden acercar personalmente de lunes a viernes de 9 a 19 hs. a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia para informarse de las carreras y los servicios que ofrece la facultad.

La Facultad de Ciencias Sociales cuenta con:

-Servicio Habitacional: un registro de viviendas que está disponible para quienes estén interesados en  encontrar su residencia en Olavarría.

-Una Biblioteca donde se puede consultar toda la bibliografía que necesitas.

-Un Sistema Digital por medio del cual se pueden realizar todos tus trámites universitarios.

-Un Comedor Universitario con menú estudiantil.

-Sala de Informática de libre acceso y uso para estudiantes.

-Medios de Comunicación propios: radio, agencias de noticias, publicaciones gráficas y producciones audiovisuales.

-Estudio de Radio, TV y Fotografía montados en el edificio.

-Laboratorio arqueológico. 

-Cursos, talleres y charlas alternativos para la formación del estudiante.

-Docentes e investigadores/as reconocidos/as nacional e internacionalmente.

-Prácticas laborales genuinas dentro y fuera del ámbito de la facultad.

La universidad, también, cuenta con un sistema de becas y servicios sociales, cuya información y asesoramiento se encuentra a cargo del Área de Trabajo Social de la facultad.

Quienes estén interesados en conocer la Facultad pueden acercarse personalmente a Av. Del Valle 5737, o visitar la pagina web  www.soc.unicen.edu.ar o encontrarnos en  Facebook como “Facultad Ciencias Sociales Unicen”, o escribirnos a [email protected]. Todas estas vías de comunicación son atendidas por personal no docente capacitado para atender los requerimientos y consultas de estudiantes y futuros estudiantes. 

La inscripción se realiza en el Departamento de Alumnos de la Facultad, Av. Del Valle 5737, de lunes a viernes de 9 a 12 y  de 15,30 a 19 hs. Para el trámite se deberá presentar: título secundario o constancia de título en trámite, 4 fotos tipo carnet 4x4, DNI y fotocopia de las dos primeras páginas.



COMPARTIR:

Comentarios