LOCALES
7 de diciembre de 2024
Sergio Vazzano: “Le devolvés un poco a la sociedad, lo que la sociedad te da”
Este sábado se lleva a cabo el remate a beneficio del Hogar de Niñas San José y el rematador olavarriense destacó la importancia de ayudar a las instituciones de la ciudad que lo necesitan.
“Nosotros empezamos hace un montón de años con una idea mía que la hicimos en el Hogar de Ancianos y después se la transmití a esta institución”, comentó Sergio Vazzano en diálogo con LU32 y señaló que ya considera que el remate del Hogar de Niñas San José “es un clásico”.
“Tenían necesidades lógicas y yo le tiré la idea, vamos a hacer un remate”, contó y explicó que pidió que se lo dejen organizar.
“Así que empezamos a mover a la gente, digamos, que nos donaran cosas y bueno, viste cómo es, se van sumando y ahora se ha hecho un clásico”, afirmó.
Desde su punto de vista, poder organizar el remate a beneficio es “como que le devolvés un poco a la sociedad lo que la sociedad te da. A veces uno no tiene que pensar solamente en uno, sino un poco en las instituciones. Es que cada vez hay menos dirigentes, gente que se pueda involucrar y un poco tiene uno que involucrarse y ayudar a lugares porque cuando uno lo ve desde adentro ve que las necesidades son varias”. Para el rematador olavarriense “es un granito de arena que uno aporta y nosotros le ponemos garra”.
“Hay un montón de gente que también colabora desinteresadamente. Nosotros conseguimos, a veces, los fletes gratis, la publicidad gratis, cuando viene toda mi familia, mis colaboradores, entonces bueno, todo eso también es un trabajo anónimo que a veces no se ve, pero se refleja cuando termina el remate y vamos a conocer los montos de lo que se vendió, es lo más transparente que hay”.
“Normalmente uno empieza un montón de tiempo antes en el cual, el trabajo es anónimo, dejamos de lado nuestra oficina, nuestro trabajo y nos venimos acá”, afirmó.
“Ese trabajo silencioso, anónimo y demás, te refleja también que hay gente que también le pone el hombro a la institución”, concluyó.