Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

5 de marzo de 2013

La biblioteca Del otro lado del Árbol inició las actividades Inicio de actividades ciclo 2013

Fue el sábado pasado en la Casa del Bicentenario.
El encuentro, fue una fiesta llena de sonrisas, color y magia.

 

Con la presencia de muchas familias, que se acercaron a disfrutar de las actividades junto a los niños, la fiesta arrancó a las 15 con una ronda en las escalinatas, donde varios personajes de cuentos jugaron con los niños y los invitaron a pasar al escenario de la Casa. Allí los estaban esperando dos magos, Nico y Rafael, ambos de 14 años, quienes asombraron al público con su arte.

  A continuación, los payasos Rebecca, Mattu y Cristian regalaron alegría con sus malabares y acrobacias, y llenaron el espacio de sonrisas.

 

Los niños representaron obras teatrales improvisadas, participaron del sector de arte, disfrutaron de un momento de lectura con sus padres y durante toda la tarde se divirtieron con los personajes de los cuentos que recorrían el interior de la casona y el parque.

 

 Sobre el final, espontáneamente se acercaron las chicas del grupo “Los Caporales”, que estaban ensayando cerca del lugar, y mostraron unas coreografías sobre ritmos tropicales.

 

 Como no podía ser de otra forma, la jornada culminó con la narración de un cuento que los chicos escucharon con toda atención, mientras Rebecca daba vida a los personajes con sus intervenciones desopilantes.



COMPARTIR:

Comentarios