LOCALES
15 de julio de 2025
Alerta amarilla sin grandes complicaciones en la jornada

En diálogo con LU32, el director de Defensa Civil local, Adrián Guevara, se refirió a la situación de tormentas que hubo en la ciudad y la zona.
Sobre la jornada dijo “ha sido bastante compleja porque teníamos una alerta de nivel amarillo, que nos daba cuenta de que durante toda la jornada de hoy íbamos a estar con la presencia de tormentas fuertes, según el informe emitido por el Servicio Meteorológico Internacional”.
Sobre el trabajo realizado remarcó “no hemos tenido ningún tipo de servicio desde la Guardia de Bomberos y de Defensa Civil. Obviamente, cuando estamos en este tipo de situaciones, nosotros ampliamos la Guardia Operativa para poder dar respuesta de forma inmediata, pero no hubo afectados y eso nos da tranquilidad´
Finalmente recordó tener en cuentas ante estos alertas las medidas preventivas y mantenerse informados por los medios oficiales como Defensa Civil 103, Bomberos 100, Policía 911, Emergencia de salud 107.
JLR