Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

27 de marzo de 2013

Anuncian charla "Los títulos de crédito desde la óptica del derecho de consumo"

La dictará el 5 de abril el Dr. Rodrigo Bionda, con carácter abierto y gratuito, con la organización del Instituto de Estudios Judiciales de la Corte, la Facultad de Derecho y el Colegio de Abogados de Azul.

Tendrá lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul en el horario 15 a 18 horas.

El expositor es Juez del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 del Departamento Judicial de Azul y además docente universitario. La misma  es organizada por la Facultad de Derecho UNICEN, junto con el Consejo Departamental del Instituto de Estudios Judiciales de la S.C.B.A. y el Instituto de Derecho del Consumo del Colegio de Abogados de Azul.

En dicha oportunidad, se presentará el Curso de Actualización “Instituciones del Derecho del Consumo” en el marco del Programa de Formación Permanente de Graduados de la Facultad de Derecho de Azul.

La entrada es libre, gratuita y abierta al público en general. Se entregará dossier jurisprudencial y certificados de asistencia.

Para inscripción enviar un email a comunicació[email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido completo, DNI, profesión, ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios