Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de abril de 2013

Continúa abierta la inscripción para el programa “Un Árbol por cada Niño”

En el Palacio Municipal San Martín se inscribe a todos los niños nacidos en el partido de Olavarría entre el 29 de agosto de 2012 y el 28 de agosto de 2013.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Publica se informa que continúa abierta la inscripción de la campaña “Un Árbol por cada Niño” que busca asegurar la existencia de un árbol por cada niño que nazca en el partido de Olavarría.

Desde sus comienzos en el año 2010 ya se han plantando 60 ejemplares de Ginko Biloba en el Monte de los Niños del Parque Costero.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se informa que este año, en su cuarta edición, se podrán inscribir los niños nacidos desde el 29 de agosto de 2012 hasta el 28 de agosto de 2013.

Para formalizar la inscripción los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Secretaria de Planificación e Inversión Publica, primer piso Palacio Municipal San Martín y deberán concurrir con la partida de nacimiento del niño que tendrá su árbol.

El Plan Regulador del Arbolado Público, es coordinado por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través de la Dirección de Diseños de Espacios Verdes, a cargo de la paisajista Ana Geoghegan.



 



COMPARTIR:

Comentarios