Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

11 de mayo de 2013

Azul: Se creó la Plazoleta Gauchito Gil foto

A partir de una inquietud de un grupo de jóvenes del barrio San Francisco y con el apoyo de la Dirección General de Organizaciones Vecinales cuyo titular es Daniel Galizio se logró construir la Plazoleta Antonio Gauchito Gil.

En tal sentido Galizio explicó que “recibí la visita de los chicos que vinieron con la inquietud de trabajar por el barrio, que quieren dar una imagen distinta. Es así como empezaron a limpiar este lugar que era un basural a cielo abierto, luego vinimos con el personal de Servicios Públicos y ellos solos hicieron esta plaza. Le acercamos adoquines; una comisión vecinal les donó material; hacen rifas; los juegos lo hicieron en la herrería municipal”.

En tanto anunció que este espacio se inaugurará en septiembre con un gran festival.

“Los chicos del barrio están tratando de armar una comisión vecinal y a eso apuntamos, a que se organicen para que puedan recibir toda la ayuda que necesiten del municipio”, remarcó.

Por su parte Marcelo Rojo, integrante del grupo de jóvenes que llevaron adelante esta iniciativa expresó que “empezamos a hacer un gauchito y con una cuadrilla comenzamos a trabajar y construimos mesas, parrillas y ahora vamos a poner plantas para hacer una plaza y que la gente se acerque a



COMPARTIR:

Comentarios