Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

18 de julio de 2013

Procedimientos de la Patrulla Rural por casos de abigeato y control de caza furtiva

Hubo dos aprehendidos por infracción al artículo 189 bis de tenencia de armas.
Uno de los procedimientos por caza furtiva fue en ruta 226 camino a Crotto y otro en ruta 60 y Colón con un aprehendido.
En tanto, en el marco de investigación por abigeato en Sierras Bayas , hubo un allanamiento en Olavarría con un aprehendido.

Uno de los procedimientos fue realizado en horas de la madrugada de este jueves en ruta 226 y camino a Crotto.

Éste fue por caza furtiva, secuestrándose 20 liebres.

Se labró infracción con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios.

Otro operativo por caza furtiva fue en ruta 60 y Colón.

Allí se secuestraron 26 liebres y otras especies autóctonas, y además fue aprehendido un hombre que se hallaba en el interior de un vehículo, con una carabina. El hombre, identificado como Angel Leiva, recuperó la libertad tras declarar ante el fiscal Pizzolo.

Otro de los procedimientos fue en el marco de la investigación por un hecho de abigeato registrado el 10 de julio en un establecimiento de Sierras Bayas, propiedad del Sr. Carlos Alberto Clarens, donde faenaron un animal.

Con la colaboración de la comisaría Segunda y la Subcomisaría de Sierras Bayas, se realizó un allanamiento en un domicilio de Olavarría.

Se secuestraron dos carabinas, una máquina de picar carne, mira telescópica, cuchillas, celulares, chips y un corte de carne fresada.

En este caso, por tenencia de arma fue aprehendido Jorge Moyano, quien este viernes será llevado ante el fiscal Martín Pizzolo .
 



COMPARTIR:

Comentarios