Viernes 26 de Abril de 2024

19 de julio de 2013

Red Solidaria organiza festival a beneficio del jardín 914

Red Solidaria prosigue con distintas actividades comunitarias y solidarias, algunas de ellas destinadas a las familias que asiste, otras a determinadas instituciones de la ciudad.

Es así que el 9 de agosto se realizará una  Peña musical donde recabarán alimentos y mediante la compra en el kiosco se podrá colaborar con el jardín 914.  Será en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

 

En diálogo con “Olavarría en comunidad”  María Cristina Seijo, la coordinadora, recordó que la Red funciona en la sede de Maipú 2150 y allí reciben donaciones y también las entregan. La atención es de  9 a 11 y de 14 a 16,30.

 

Otro de los proyectos es el festejo del día del niño junto al Regimiento local en el Barrio Tiro Federal, que aún no tiene fecha establecida porque la intención es no superponerse con otros eventos del tipo.

 

Otra actividad que impulsarán luego de las vacaciones es llegar a las escuelas con charlas sobre el tema de la solidaridad y animarlos a participar de distintas formas.

 

Sobre el programa de radio que llevan adelante cada sábado en una FM local Seijo destacó como positiva la experiencia y consideró que la audiencia se interesa por los asuntos comunitarios y solidarios. Se llama Juntos a la par y se emite por FM 103 todos los sábados desde las 13.



COMPARTIR:

Comentarios