Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2013

El martes 20 llega Arlía a Loma Negra

Será para la apertura de sobres por la licitación de obras en la ruta 51 que comprende el tramo que va desde la ruta 226 hasta el acceso a L’Amalí, con un presupuesto original de 13.400.000 pesos, con financiamiento del fondo Profide.

Por su parte, la vecina Gladys Ramón del grupo de autoconvocados de aquella localidad, manifestó a Radio Olavarría que además de encabezar el acto de apertura de sobres, que está estipulado sea al mediodía, Arlía traerá el material necesario para terminar con los trabajos de pintura en el CEPT Nº8 de Espigas. 

Resaltó también que, hasta el momento, han mantenido un constante diálogo con Arlía quien cumplió con todo lo prometido a los vecinos de la Villa. En esta oportunidad van a aguardar su llegada en la Estación de servicio ubicada en 226 y 51 y desde allí lo acompañaran hasta el salón de Aoma en Loma Negra.

Recordemos que oportunamente el propio Ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía, informó a través de su cuenta en Twitter que la apertura de sobres será el martes 20 de agosto, en Loma Negra.

En cuanto a la obra licitada, la misma consistirá en el bacheo, reconstrucción de banquinas y fresado corrector en el sector de la ruta 51 comprendido entre la ruta 226 hasta el acceso a L’Amalí.



COMPARTIR:

Comentarios