Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de agosto de 2013

Se entregaron juegos de ajedrez en Espigas

El Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe junto al Coordinador de la Escuela Municipal de Ajedrez Sergio Arambel, realizaron la entrega a los Directivos de las Instituciones Educativas de la localidad.

Por la mañana del jueves , en la localidad de Espigas, el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social realizó la entrega de diez juegos de ajedrez en las instituciones educativas de la localidad.

De la entrega participó el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe, el Coordinador de la Escuela Municipal de Ajedrez, Sergio Arambel y las Directoras de las Escuelas Primaria Nº30 y Secundaria Nº15 de la localidad de Espigas.

Esta iniciativa surge de la inquietud planteadas desde las Escuelas de querer comenzar a brindar clases de ajedrez a los chicos que allí concurren, por esto, en una primera instancia se les acerca el material para que puedan comenzar a introducirse en el mundo del ajedrez, para posteriormente poder brindar una enseñanza más profunda sobre esta disciplina.
 



COMPARTIR:

Comentarios