Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

23 de agosto de 2013

Chillar: entrega de subsidios y visita a las obras del Centro de Atención Comunitaria

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Modernización del Gobierno Municipal de Azul visitó la localidad de Chillar, donde entregó subsidios al Centro Tradicionalista Martín Miguel de Güemes y a la Escuela Nº 8 Joaquín V. González, y recorrió las obras que se están realizando en un predio municipal para el Centro de Atención Comunitaria que actualmente funciona en el Hogar Agrícola.

En la oportunidad, la subsecretaria Ángela Fuoti estuvo acompañada por el delegado Carlos Pagella y los arquitectos de la comuna Julio Toscano y Martín Diab.
En primer lugar, la funcionaria entregó en la delegación municipal un subsidio de $2.000 al tesorero de la entidad tradicionalista Juan Cabral, con motivo de un nuevo aniversario de la entidad que tuvo lugar esta semana. Asimismo, Fuoti estuvo interiorizándose sobre una fiesta que desde la institución realizarán próximamente.
A continuación, la comitiva se hizo presente en la escuela primaria de la localidad, donde se encontraron con las integrantes de comisión de la cooperadora Ana Gatti y Marisa Argañaraz, para hacer entrega de un subsidio por $5.000. El aporte económico será destinado a reparación edilicia que el lugar está precisando. La oportunidad sirvió también para recorrer el establecimiento junto con personal del gabinete
Finalmente, los representantes del Gobierno Municipal se acercaron a la Unidad Sanitaria, detrás de la cual se están realizando obras para que el Centro de Atención Comunitaria que funciona en calidad de préstamos en el Hogar Agrícola se traslade allí y tenga un lugar propio. Fuoti explicó que los trabajos en el interior están bastante avanzados y que el espacio está adaptando especialmente para Desarrollo Social.
La subsecretaria especificó que el baño está prácticamente terminado -solamente resta instalar los artefactos-, que los revoques y los cielorrasos están hechos y que falta la instalación de gas y la reparación íntegra de techos, que se hará al final en conjunto con los de la Unidad Sanitaria. Las tareas están a cargo de una empresa que fue contratada por adjudicación directa debido al monto de los costos.
 



COMPARTIR:

Comentarios