Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2013

Se viene una nueva edición del Mami Gym

Organizado por el Gobierno Municipal, será este sábado 7, en el Maxigimnasio del Club Estudiantes, con entrada libre y gratuita. Se invita a toda la comunidad a participar de este evento que permitirá mostrar las actividades de los gimnasios locales, programas municipales y escuelas de danzas.

El sábado 7 de septiembre a partir de las 15 hs en el Maxigimnasio del Club Estudiantes se realizará una nueva edición del Mami Gym, un evento organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

El encuentro, que tendrá entrada libre y gratuita para todas los que quieran sumarse a la propuesta, es esperado por todos los que concurren diariamente a los diferentes gimnasios locales, como así también a los programas de actividad física que ofrece el Gobierno Municipal y este año se suman las escuelas de Danzas.

“Es un evento para toda la familia, y año a año cada vez más gente se suma a participar. Es muy interesante ver el apoyo de las familias y amigos que se acercan a acompañar a los participantes. El Mami Gym es un encuentro para todos, por lo cual invitamos y esperamos que nos acompañen”, afirmó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez.

Ya han confirmado su presencia los gimnasios El Núcleo, Club del Sol, Piu Ken, Creativydance, Yoga Municipal, Estudio de Danzas Mesineo, Valeria Potes, el grupo de gimnasia municipal de La Madrid “Bet Sua”, la Escuela de Danzas árabes “Malak” de María Eugenia Brown, la profesora Sara Abdala con su grupo de danzas árabes, Entrenamiento Funcional, Gimnasia Municipal de nuestra ciudad, los adultos mayores, el Instituto de Educación Física y el CEF 44.

Desde la Dirección de Deportes, a cargo de coordinar este evento, se recuerda a aquellos grupos que quieren sumarse que la inscripción seguirá abierta hasta el día jueves 5 de septiembre. Para la misma pueden comunicarse al teléfono 444127 o dirigirse personalmente a la sede de la Dirección de Deportes ubicada en Rivadavia y José Luis Torres.

Un cierre a todo Zumba

Para el cierre de la actividad llegará a nuestra ciudad, Naty Alberto, instructora de Zumba. Una nueva disciplina dentro de la actividad física que está siendo furor en el mundo, así se espera que el cierre sea una verdadera fiesta tanto para los participantes como para el público que se acerque a ver la edición 2013 del Mami Gym ya que todos podrán bailar al ritmo de los temas más divertidos del momento.

La entrada al evento es gratuita y para todos aquellos espectadores y participantes habrá sorteos especiales.
 



COMPARTIR:

Comentarios