Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

4 de septiembre de 2013

Randazzo pide que no se le vuelva a otorgar una licencia de conducir a Cabello

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, instruyó hoy a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que acompañe judicialmente a la familia Rosales con el objetivo de que Sebastián Cabello no pueda volver a conducir.

Randazzo recibirá mañana a las 10 en su despacho a Sergio Rosales, esposo de Celia González Carman y padre de Vanina, víctimas del siniestro que produjo Cabello en el año 1999, quien vendrá acompañado de su abogado patrocinante, para “trabajar rápidamente en una presentación judicial que impida que Cabello vuelva a conducir, tras el vergonzoso fallo judicial que le permite volver a sacar una licencia”, señaló Randazzo.

Además, el Ministro del Interior y Transporte, ordenó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial que “solicite a la Provincia de Buenos Aires que no se permita conducir a Sebastián Cabello hasta tanto se resuelva definitivamente su situación judicial”.

“Este tipo de decisiones de la Justicia atenta contra el enorme esfuerzo que hacemos desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial”, indicó Randazzo. Y agregó: “Así como logramos impedir que Rodrigo La Hiena Barrios vuelva a manejar, lo mismo vamos a hacer con este caso, porque estas situaciones nos indignan como ciudadanos”.  



COMPARTIR:

Comentarios