Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de septiembre de 2013

Jornadas de Actualización en Trauma Pediátrico

La actividad se llevó a cabo este viernes 13 de septiembre en el Salón Azul del Palacio San Martín.La misma comenzó a las 8:30 y se extendió hasta pasadas las 18:00. Radio Olavarría dialogó con el Dr. Roberto Bollini quien realizó un balance positivo de la jornada y desatacó la calidad de los disertantes

En la oportunidad, disertaron en las Jornadas el Dr. Alberto E. Iñón, Cirujano Pediatra y referente nacional en Trauma Pediátrico; el Dr. Alberto Fontana, Cirujano Pediatra ex Jefe de Servicio de Cirugía del Hospital de “Niños Sor María Ludovica” de La Plata; y el Dr. Marcelo Lanzilotta, Médico de Caruhe e instructor de los cursos AITP (Atención Inicial en Trauma Pediátrico).

Bollini, indicó que las Jornadas de Actualización en Trauma Pediátrico estuvieron dirigidas a estudiantes avanzados de Enfermería y Medicina, enfermeros, médicos, agentes de Salud, agentes de Seguridad Pública y docentes.

Las jornadas fueron organizadas por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria; el equipo de Docencia e Investigación del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”; y la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) Filial Región Centro.

 

Contó con los avales del Comité de Trauma Hospital Municipal; el Hospital Zonal Especializado en Oncología; el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires; la ACACI (Asociación Civil de Argentina de Cirugía Infantil), el Colegio de Médicos Distrito VIII, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la UNICEN; el Círculo Médico Olavarría; y la Asociación Médica Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios