Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2013

Taller de Extensión en la Facultad de Ciencias Sociales

Este lunes a las 18 hs. en el SUM de Aulas Comunes, se realizará el Taller “Extensión, proyectando intercambio y encuentros”, a cargo de la Dra. Luján Coria. Es organizado por las cátedras de Metodología I y II y el Centro de Estudiantes de la FACSO; y está destinado a la toda la comunidad.

El encuentro tiene como objetivo que los/as participantes puedan realizar un anteproyecto de extensión universitaria incluyendo las fases y momentos de su diseño, diagnóstico participativo y claves de evaluación.

 

 En este sentido, se apunta a que, a partir del trabajo en conjunto, se puedan proyectar actividades expresando objetivos y alternativas respecto a una determinada problemática de la comunidad.

 

 La actividad será coordinada por la Dra. Luján Coria e integrantes del Centro de Estudiantes, bajo una modalidad grupal integrando a estudiantes y referentes de la comunidad que participen de la propuesta; entendiendo a la extensión como el conjunto de actividades de colaboración entre actores universitarios y no universitarios en forma tal que todos aporten sus experiencias y saberes.

 

La participación en los talleres será certificada, ya que la actividad fue aprobada por el Consejo Académico de la FACSO.

 

El 28 de octubre a las 18 hs. en el SUM de Aulas Comunes, se realizará el segundo encuentro.

............



COMPARTIR:

Comentarios