Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

6 de octubre de 2013

“Vamos al Congreso ahora pero para preparar el próximo gobierno”

Lo dijo el ingeniero Felipe Solá, diputado y candidato nuevamente por el Frente Renovador, en diálogo con nuestro colega Oscar Miguel Billani de FM Estilo, integrante de la Red Regional de Medios de Radio Olavarría.
Solá estuvo el sábado en La Madrid, visitando la exposición rural.

Respecto de lo que se espera para las elecciones de este 27 de octubre Solá dijo que aumentará el caudal de votos para la fuerza que lidera Sergio Massa.

“Va a aumentar respecto de agosto. La gente quiere un cambio. La gente no está viviendo bien, la gente tiene inseguridad y tiene inseguridad por la inflación, tiene incertidumbre respecto de sus inversiones, de su trabajo y no siente que estén atendiendo esas cosas de manera efectiva en un gobierno que alguna vez anduvo bien en la época de Kirchner, pero ahora no”.

Agrego “ hemos planteado un cambio que no venga desde el odio, de una división de los argentinos, sino un cambio que venga a hacer lo que no se está haciendo y darle mucho más fuerza y frescura al próximo gobierno. Desde luego que estamos pensando en un próximo gobierno , vamos al congreso ahora pero para preparar el próximo gobierno que Dios sabe como será en cuanto a alianzas y demás”.

“ Lo primero que hay que hacer y garantizar es que este gobierno entregue normalmente el poder en diciembre de 2015”

Y analizó “ Después que ganamos que el 11 de agosto reconocieron la inseguridad, la inflación, que no se podía seguir cobrando el impuesto a las ganancias y queremos que se reconozca que no se han relacionado bien políticamente”

Acerca del intendente de La Madrid, dijo que lo recuerda como un hombre que , como todos los intendentes, es de los que lucha

“No he tenido una conversación con Pellita , lo recuerdo como un hombre peleador que aprendió mucho de política. Hace mucho que no lo veo, pero como todos los intendentes, es de los que lucha.”

Y volvió a poner el acento en el ámbito nacional y a la provincia

Sobre la reelección indefinida de intendentes, dijo que “está todo por revisarse
 



COMPARTIR:

Comentarios