Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

13 de octubre de 2013

Scioli pronostica “una gran temporada” en la costa atlántica

El gobernador Daniel Scioli aseguró que este fin de semana largo “anticipa lo que será una gran temporada”, durante una recorrida informal por distintos puntos de la costa marplatense donde tomó contacto con pescadores, artesanos y turistas.

Junto al director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet y a su esposa Karina Rabolini, llegó a la “Plaza de los Molinos”, luego de un entrenamiento matutino, donde junto al intendente Gustavo Pulti intercambiaron conceptos con la gente que pasaba por el lugar.

El jefe comunal dio detalles sobre los datos que señalan que en este fin de semana largo, Mar del Plata recibió un 30 % más de turistas que el año anterior.

 Scioli eligió trasladarse corriendo hasta Playa Grande donde se reencontró con el intendente y dieron cuenta de las obras que se desarrollan en ese balneario, de cara a la temporada estival, en lo que significa “la puesta en valor de la ciudad” que incluye el Museo de Arte Contemporáneo y otros atractivos que apuntan a tener “una Mar del Plata de 12 meses”.

 “Estamos presentando en los próximos días el Operativo Sol, la cartelera y los balnearios se van renovando, y así Mar del Plata se está preparando como nunca para todos los gustos, para todos los presupuestos, con distintas propuestas gastronómicas y recreativas, y los nuevos servicios buscando un servicio de excelencia para el turista”, agregó el Gobernador.
 



COMPARTIR:

Comentarios