Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

9 de mayo de 2012

Benito Juárez: “no tenemos forma de darle un aumento a los Municipales”

El Municipio tiene una deuda de más de 11 millones de pesos. El Intendente Julio Marini habló con Radio Olavarría. Dijo que antes del aumento “hay que poner la casa en orden”.

 

El Intendente Julio Marini definió a la situación financiera como “complicada” y pidió “paciencia” al Sindicato de Trabajadores Municipales.

Dijo que los miembros del Sindicato fueron varias veces recibidos por miembros del Ejecutivo.

“No tenemos forma de darle un aumento a los Municipales”, definió Marini.

Marini, sobre la carpa de municipales instalada frente a la comuna, indicó que le pidió paciencia al Sindicato aunque igualmente empezaron con la medida.

“Tenemos que ordenar los números y después dar aumento sino vamos a terminar quebrando a una empresa de Juárez que no podrá cobrar lo que se le debe”, dijo.

Marini en el mes de marzo declaró en emergencia financiera al Municipio para que la gente “comprenda” que el tema es serio.

“Ese decreto me ata más a mí que a cualquier otro funcionario. El decreto tiene prioridad el sueldo de los empleados, la salud del partido de Juárez, garantizar la parte social y garantizar los servicios de agua y cloaca”, aseguró al explicar que no se puede salir de esa línea ni siquiera para “darle un subsidio a los Bomberos”

“A mí me dejaron una deuda muy grande y 250 empleados más. Esto cuesta más de un millón de pesos más por mes”, dijo para finalizar.



COMPARTIR:

Comentarios