Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de octubre de 2013

Reunión informativa para los inscriptos en “Un aplauso al asador”

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y la Comisión Municipal de Folklore "Arsenio Cavilla Sinclair", informan que este martes 22 de octubre, a las 19.30 horas en el Salón Rivadavia, se realizará una reunión informativa con todos los fogones inscriptos de la 29º fiesta "Un Aplauso al Asador".

Durante la reunión tiene se realizará el sorteo de espacios y estacionamiento entre los inscriptos para participar de esta fiesta que se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10 de noviembre, en el predio del Parque Municipal “Helios Eseverri”.

Los organizadores solicitan que estén presentes por lo menos, uno o dos miembros de cada entidad y recordaron que las mismas deberán retirar el talonario de bonos y llevar precios tentativos para la venta de comida.

Participarán Asociaciones Cooperadoras Educacionales y los Jardines de Infantes, Fortines Tradicionalistas, Sociedades de Fomento, Entidades Barriales, Agrupaciones Gauchas, Comisiones de apoyo a bibliotecas, Clubes Sociales y Deportivos y toda entidad de Bien Público que esté debidamente comprobada.

Se premiará al mejor asador, al mejor fogón y a la animación musical de los mismos en cada patio de comida.
 



COMPARTIR:

Comentarios